Con mucha ilusión anunciamos la convocatoria de los conciertos corales a celebrarse en la Feria de Navidad de Donostia. De nuevo, volvemos a tener la oportunidad de interpretar nuestros villancicos en este evento.

Este año venimos con un cambio notable: este año NO se instalará el iglú que solían colocar en el Paseo del Urumea. Todos los conciertos se celebrarán en la Plaza Ramon Labayen, donde se colocará un escenario de unos 4 por 3 metros, y el repertorio deberá ser A CAPELLA, ya que no habrá posibilidad de disponer de un piano. Si los coros desean traer algún instrumento de mano, no habrá ningún problema.

Cada coro inscrito deberá ofrecer dos mini-conciertos navideños de 30′ con un pequeño descanso entre ambos (se puede repetir de nuevo el mismo programa o hacer otro, si así se desea). Tanto el repertorio como la vestimenta será del folclore vasco navideño.

Cada coro cobrará 600 € por día + 250 € como máximo por gastos de desplazamiento (A los de Donostia no se les pagará nada, a los que estén en un radio de 20 kms 150€ y al resto 250€).

Los criterios de selección:

  1. Tendrán prioridad los coros que nunca hayan participado.
  2. Entre los participantes de ediciones anteriores se dará prioridad a los participantes de ediciones 2017, 2018, 2019, 2021, 2022, 2023 y 2024 (respetando este orden).
  3. En caso de existir dos o más coros en la misma situación, tendrá preferencia el inscrito en primer lugar, respetándose estrictamente el orden de inscripción.

De todas maneras os animamos a apuntaros tanto si participasteis en ediciones anteriores como si no, lo antes posible.

Fecha límite de inscripción:

21 DE NOVIEMBRE o hasta cubrir plazas. 

Importante:

Os adjuntamos un FORMULARIO con los días y horas para que os apuntéis. Como podéis observar este año disponemos de 6 días para nuestros conciertos. Los coros que reserven día y hora y la ANULEN con posterioridad NO PODRÁN PARTICIPAR en esta actividad en las dos siguientes ediciones, por lo que os rogamos confirméis con los coralistas la disponibilidad real de asistencia.